viernes, 31 de octubre de 2008

Dìa de Muertos y AlNatural*



Ya a un dia de la celebraciòn de "Dìa de Muertos", esa tradiciòn que a mi me gusta tanto y que ya les habia mencionado en el programa que me emociona màs que navidad o el dia de mi cumpleaños.


Yo la celebrarè a mi modo, e hice 15 serigrafias del Cocodrilo Calavera, de la serie que saque ya 3 estan regaladas para hoy en la noche.


Mañana pongo como quedaron...


Formato 60x30 cm, serigrafia a 3 tintas sobre cartulina america blanca.



Que divertido.






AlNatural*

sábado, 25 de octubre de 2008

Lista de Canciones en transmisión, 24/10/2008


Aqui tienes el historial de canciones que se transmitieron el dia Sábado 25 y madrugada del 26 de Octubre 2008 de 11:33pm a 1:37am. en el programa UNA NOCHE CON EL COCODRILO.


Saludos.

viernes, 24 de octubre de 2008

Fin al Horario de Verano.



Un año más que transcurre esto que el Gobierno implemento para el ahorro de energía, algo llamado: "Horario de Verano".

Esto consiste en que se adelante una hora el reloj durante la época en la que se registra un nivel más algo de insolación en nuestro país.

Actualmente 90 países al rededor del mundo aplican esta medida. Esto hace que se tenga una conciencia del ahorro de energía, que generalmente en nuestras casas la desperdiciamos al tener prendidas luces que a la mejor en ese momento no necesitamos, o dejar la tv prendida sin que la observemos... detallitos que en lo particular podemos evitarnos y cuando llegue el recibo de pago no paguemos más de lo debido.

Existen muchas versiones en las que en vez de un beneficio es solo una trampa más del gobierno, que se yo... total, tenemos que acoplarnos, sino, no entraremos puntuales a la escuela, al trabajo, llegaríamos tarde con los amigos y varias actividades más que no podríamos cumplir sin ese cambio de hora.

El PRÓXIMO DOMINGO 26 DE OCTUBRE regresamos a nuestro horario habitual y al que estábamos acostumbrados antes de tomar esta medida.

Así que como dicen por ahí, NO OLVIDES ATRASAR UNA HORA TU RELOJ ANTES DE IRTE A DORMIR, ya sea la noche del sábado o el domingo en la madrugada.





Saludos.

jueves, 23 de octubre de 2008

Un cocodrilo.



Cocodrilo en Recamara. from AlNatural on Vimeo.



El COCODRILO se ha vuelto para mi más que un gráfico o que una ilustración, al principio no pense que fuera a formar parte ya de mi personalidad y que inclusive varias personas ya me reconozcan como un Cocodrilo...
El hecho de poder pintarlo, o como en un principio, pegarlo en forma de "sticker" es para mí una emoción y un agrado de que la gente pueda encontrarlo en la calle o verlo pintado en su casa.
Que viva muchos años más ese gran reptil.

domingo, 19 de octubre de 2008

"Diseñando México 68"

Museo de Arte Moderno (MAM)








Globos Olímpicos.
Los globos servían como esculturas aéreas, como elementos de ornato y bienvenida para anunciar la proximidad de una de las sedes olímpicas deportivas. La desición de construir globos pretendía transmitir un espíritu lúdico alrededor de la Olimpiada.




Diseñando México 68 nos muestra el nacimiento del diseño contemporáneo, ya que para un evento tan importante como son los Juegos Olímpicos México tuvo una gran responsabilidad para un buen manejo de publicidad y sobre todo de una gran creación de imagen que todo el mundo persiviría en ese entonces y que marcaría toda historia.
En la Exposición podemos encontrar diseño gráfico, diseño urbano, ambientación de espacios, exhibiciones, vestuario y productos conmemorativos que fueron realizados entre 1966 y 1968 como parte del programa del Comité Organizador de la XIX Olimpiada.
Con Pedro Ramírez V. al mando de esta organización y con diseñadores gráficos como: Eduardo Terrazas (Director Artistico y Coordinador), Lance Wyman (http://www.lancewyman.com/), Michel Gross, Susan Smith, Nancy L. entre otros, a demás de diseñadores g. un gran equipo de diseñadores de moda, industriales, diseñadores urbanos como: Luis Corral, Humberto Chapa, Juan José Durán, Dolores Sierra C. lograron crean una imagen que sobre pasó las espectativas de aquel entonces y logro que México, al menos en ese aspecto se posicionará de una manera muy fuerte en el ámbito de diseño.
La exposición estará abierta al publico hasta Mayo 2009.
Horario:
Martes a domingo10:00 a 17:30 horas
Admisión$20.00 MN
Entrada gratuita con credencial de profesor, estudiante e INAPAM

Domingo entrada libre general

Paseo de la Reforma y Gandhi s/nBosque de Chapultepec
Cuidad de México, C.P. 11560
Tel..++(5511) 5553-6233
Fax. ++(5511) 5553-6211

viernes, 17 de octubre de 2008

Cierre del Periodico "El Centro"



¿Y a qué viene este tema de el periodico llamado "El Centro"?
Pues sencillamente, ya que hace casi 15 días que ese periodico pormedio de la periodista Ana Langher nos entrevisto a Chikle Verde, Vico, Juar Juar y AlNatural* para dar a conocer a la gente esa variación de intervención de calle con graffiti y arte urbano. Nuestra nota iba a salir el pasado martes 14 o miercoles 15 de Octubre, pero no fue asi.
El Sábado 11 de octubre este periodico saco su ultimo tiraje con el encabezado de ¡NOS CARGÓ EL PAYASO! y un pequeño escrito que decía: TRISTE, PERO CIERTO, LA DE HOY ES NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN. LA CRISIS ECONOMICA NOS ORILLA A CERRAR ESTE CHANGARRO. POR MÁS QUE NOS DEFENDIMOS...
Así pasa y pasará con otro tipos de trabajo, ni modo, esta vez no se nos hizo salir en esta publicación, pero igual habrá otras oportunidades, ya me veia yo en esa sesión de fotos que nos hicieron jejeee, tipo grupo música (ja ja ja), aparte que ahi no iba a salir pixeleada mi cara como es ya costumbre.
HASTA LA VISTA "EL CENTRO"

viernes, 10 de octubre de 2008

Hombre Búho.



Hombre Búho from alnatural on Vimeo.

El ultimo video que edité para mostrarlo en la red, tengo uno nuevo, pronto lo trabajaré para mostarlo, mientras disfruten este... uno de mis favoritos.

Celebrando el 5to. Aniversario, proyecto AlNatural*

unanocheconelcocodrilo.

Certamen de Graffitis de Día de Muertos

Hola.
Esta vez Maskbalam nos invita a todas aquellas personas interesadas en el graffiti a que participen en el Certamen de Graffitis de Día de muertos en el Museo de los Ferrocarrileros.
Denle click a la imagen que aparece arriba para que chequen las bases, ó...
Pueden observar la información de la convocatoria dando click http://unaruptura.blogspot.com/2008/10/certamen-de-graffitis-de-dia-de-muertos.html o escribiendo a los mails:
Saludos...

una noche con el cocodrilo*

2da parte del Especial del 5to Aniversario del Proyecto AlNatural*


Este proximo Sábado 11 de Octubre en punto de las 11PM, tendremos en el programa "Una Noche con el Cocodrilo" la segunda parte del especial que se le dio al proyecto AlNatural* con motivo de su ya 5to. Aniversario de trayectoria, ya que en el programa pasado no se pudo concluir con este especial y esperemos (esperemos) que este programa N°14 se pueda lograr, sino, (je je je) tendremos que llevarnos todo el mes de Octubre para realizarlo.
Asi que recuerden, Sábado 11 de Octubre, el programa UNA NOCHE CON EL COCODRILO, inviten a sus amigos que lo escuchen y que crean que les va a interezar, espero de igual forma poner música agradable mientras ustedes hacen sus actividades (tarea, platicar con la novia o trabajos variados) y como se dice, "pasen una noche con este peculiar cocodrilo".
Saludos.
-Visita wwww.myspace.com/radiococodrilo para leer las instrucciones de como escuchar el programa, (hazlo desde tu computadora por medio de tu reproductor de Música: iTunes, Windows Media Player).
messenger o mandar canciones: soyuncocodrilo@hotmail.com

(click en la imagen para ver la información completa)

martes, 7 de octubre de 2008

Proyecto AlNatural*, 5° Aniversario






Todo comenzo en el mes de Octubre de 2003, realmente no con la intención de formar parte de un movimiento que para ese entonces era incierta su estadia en México y menos en el Distrito Federal, pero todo a evolucionado y como trascendencia se tienen buenas o malas experiencias, pero en este caso, un 99.9% son buenas, y ¿por qué tanto rollo? pues sino para conmemorar ya el 5to Aniversario del proyecto AlNatural* ya es Octubre de 2008 y no de la nada los años pasan sin apasionarce de algo que me gusta hacer, vienen cosas buenas que quiero compartir con todos ustedes, y que celebren conmigo, ya sea de forma directa o indirecta.

Dicen que es fácil salir a la calle y posicionarse (o hacerse notar) con imagenes gráficas, pinturas o graffiti variado. Pero AlNatural* no solo se llevo de la mano con la calle, sino tambien con las personas que encontraban un Cocodrilo, un Tulipán, o algo referente al proyecto. Pero también es hacer bien las cosas y tener siempre en mente que queremos que la gente hable ni bien ni mal, pero si que les cause esa incognita o gusto por ver y observar.

Felicidades proyecto AlNatural*

Felicidades Yassc.

(Carlos S.)

domingo, 5 de octubre de 2008

Una Noche con el Cocodrilo



Emisión nocturna que se transmite cada Sábado a las 11:00pm en algún servidor para todas aquellas personas que quieran escucharlo. Conducido por Yassc (AlNatural).
Por el momento el programa no tiene algún tema en especifico, se llegan abordar temas variados, igualmente se incluye música a lo largo de la transmisión.

Para más información de como escuchar el programa, pueden hacerl siguiendo las instrucciones que se encuentran en http://myspace.com/radiococodrilo.
Messenger del programa:
soyuncocodrilo@hotmail.com