lunes, 29 de junio de 2009

Divinidad

Divinidad from AlNatural on Vimeo.

Sobre Av. Luis Cabrera.

El pasado 27 de Junio, allá por el sur, exactamente sobre la Av. Luis Cabrera.

Pintamos: FIZE + RAFA + AlNatural*

Un clip de segundos para flickr.

domingo, 28 de junio de 2009

LOS BLA BLA BLAZ, conocelos.

La noche de ayer un amigo me comento por messenger sobre este grupo de holgazanes ! ( ja ja ja ), que visitara su espacio y al momento que escuche la primera rola quede con una incertidumbre sobre que si, los mexicanos no tenemos memoria, asi como los grandes caballeros de la politica.

Les recomiendo que escuchen detenidamente y si tienen myspace añadan a LOS BLA BLA BLAZ y ¿por qué no? VOTEN POR LOS BLA BLA BLAZ !

myspace de BLA BLA BLAZ: http://www.myspace.com/votaporlosblablablaz

Saludos.

Emisión N.49 de...


POR PROBLEMAS TÉCNICOS EL PROGRAMA NO SE TRANSMITIÓ LA SEMANA PASADA, PERO AHORA ESTA SOLUCIONADO, APARTE DE QUE YA ESTAMOS A UNA EMISIÓN DE QUE SE CUMPLA EL 1er. AÑO DE ESTE PROGRAMA, ESPERO LO DISFRUTEN ESTE DOMINGO POR LA NOCHE.


"UNA NOCHE CON EL COCODRILO"
(radio por internet *conducido por Yassc.)

en vivo el próximo:

Domingo 28 de Junio 11:00PM




Para poder escucharlo abre tu reproductor de música (itunes, windows media player ó winamp)
y añade la direccion IP...




DIRECCION IP: http://91.121.134.23:8000/agoraradical.mp3

Sigue las instrucciones en: www.myspace.com/radiococodrilo

MESSENGER DEL PROGRAMA [añade]: soyuncocodrilo@hotmail.com

BLOG: www.radiococodrilo.blogspot.com

viernes, 26 de junio de 2009

Mc Bess // (MATTHIEU BESSUDO)

WOOD from mc bess on Vimeo.

a music video by simon & mcbess , music by mcbess

MATTHIEU BESSUDO mejor conocido como "Mc Bess", un ilustrador, especialista en la animación 2d y 3d, Francés de nacimiento, pero viviendo en UK, desde que en algún momento lo descubri en el portal de videos llamado Vimeo me sorprendieron sus ilustraciones que son geniales, tiene escasos 23 años, a cumplir 24, también es musico y tiene una banda de ROCK llamada DEAD PIRATES de la cual hizo el video musical para su rola llamada WOOD, impecable, me mueve un buen esa rola y si rockea !!!

Por ahora solo me enfocare a su reciente video músical y animación en la cual fue director, en conjunto con Simon.

chequen su página, encontraran estupendas ilustraciones y visiten su blog al igual de bueno interesante.

http://mcbess.com/

Saludos ! escuchenla y veanlo las veces que sean necesarias.

jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson...

Apenas me enteré por medio del Twitter que Michael Jackson murió, ya que los de la marca de playeras Threadless dio la noticia por medio de su portal. Que fuerte, aparte que en internet ya se esta invadiendo de la noticia:


Periodico en linea: El País:

El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times>/i>. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Madera.

Hace mucho que no me ponia hacer eso, facil como 4 años, por ahi encontre madera, y la corte en algunos pedazos de 10cm cada uno, ya estan listos para comenzar a pintarlos, despues los pondre en la calle. Recuerdo que era bien divertido hacerlo, si tienen chance luego experimenten, pero no afuerza tiene que ser con madera, hay infinidad de cosas.
Les pondre el paso a paso.

Una Noche con el Cocodrilo (en vivo)


Haciendo pruebas a la emisión, ya que 1 fin de semana no se pudo transmitir la emisión N.48, pero nos la saltaremos para poder llegar a la emisión N.50 sin problemas...

Si alguien lee esto, estara la prueba de música hasta las 7:00pm aprox.

Saludos a todos !

sábado, 20 de junio de 2009

Tlaquepaque, Jalisco.

"Centro Cultural El Refugio"

Auditorio del CCR.

Un presente bien chido por parte de Fila3


Watchavato impartiendo el taller de Stencil.

Madrugada en el centro de Tlaquepaque

Cocodrilo de Guanatos.
Después de 3 días en tierras Jaliscienses en compañia de gente que esta vinculada a la ilustración y arte urbano, y que fuimos invitados a ese evento que ya habia mencionado por aqui llamado Fila3, todo se llevó bien relax, muy agradable el ambiente que se vivió en esos días.
El Staff muy amable, en si los alrededores del Centro Cultural El Refugio muy chidos, es como andar en un lugar demasiado tipico, pero con cierto orden que a uno no permite desbaratar.
Me hubiese gustado la verdad ir como turista, pero wow la experiencia quien nos la quita si andamos en lo que nos gusta, y más si lo compartimos a estudiantes de diseño como indicativo de que la creatividad puede explotarse y darle el camino que uno desee, eso siempre hay que tenerlo claro, no hay que esperar que otro comience a caminar para ver como se hace, no, hay que intentarlo nosotros por nuestra cuenta y no temer...
Asi se puede ver en el arte urbano o el diseño, hay que arriegarse y aprender de ello, eso nos llevará a buenos resultados, se los aseguro.
Pero bueno, chido a Estudio Zoveck. Watchavato, Mr. Kone, Seher, por andar en esos lares y más si uno va al TI@S ( ja ja ja).
Saludos !




viernes, 12 de junio de 2009

Postal Gratis...

Postal Gratis en la compra de cualquier playera.

Venta personal:

Sábado 13 de Junio, 2da. Jardinera del Palacio de Bellas Artes.de 2:00pm a 4:00pm, a unos pasos de la estación del metro Bellas Artes Linea 2.

Info en: alnatural_@hotmail.com

Rostaepitafio, Venta de Accesorios.


Para todas las personas interesadas en comprar algún accesorio, como:
Prendedores, aretes, pulseras, collares o anillos, pueden hacerlo el día de mañana sábado 13 de Junio de 2:00pm a 4:00pm en la segunda Jardinera del Palacio de Bellas Artes.

Precios accesibles, chequen los productos que nos ofrece Rosita Epitafio en su blog: http://rositaepitafio.blogspot.com/
Saludos y allá nos vemos manos !


Croquis del Lugar de venta de Accesorios AlNatural*

click en imagen para ver detalle


EN LA COMPRA DE UNA PLAYERA, GRATIS UNA POSTAL.
Próximo SÁBADO 13 DE JUNIO 2009 de 2:00PM a 4:00PM, SEGUNDA JARDINERA DEL PALACIO DE BELLAS ARTES.
Llevaré stickers para intercambiar.
Saludotes !

Conferencia AlNatural* en FILA3 Guadalajara 15, 16 Y 17

click en imagen para ver detalle de evento
Los dias 15, 16 y 17 de Junio se llevará acabo el ciclo de conferencias y talleres en el evento denominado FILA3, diseño en multitud, en su ya segundo año en el que se hace este evento se selecciono el tema de Arte Urbano e Ilustración, por lo tanto se convoco a personajes viculados a esta actividad, entre ellos el proyecto AlNatural*.
Esto será en el Centro Cultural El Refugio, Donato Guerra No. 480, Tlaquepaque, Jalisco, México.
Aún no tengo los horarios de inicio, pero calculo que sean a partir de las 12pm, pero los interesados pueden ir al área comercial que se abrira.
Para conferencias y talleres los precios son:
Cuotas de Recuperación.
Taller 12 horas. $600.00
Ciclo de Conferencias (9 en total): $400.00
Si quieren ir, escriban un correo a
Depósito en cuenta: 1259457267 Bancomer BBV.
si alguién esta por allá y si lo desean, estaré ahi por si quieren un stickr o algun producto de AlNatural*
Saludos a todos !
AlNatural*

miércoles, 10 de junio de 2009

AlNatural* // Productos. // Playera 5to. Aniversario.


click en imagen para ver detalle

Playera conmemorativa al 5to. Aniversario, se manejó la misma imagen en la que se conjuntan los personajes e iconos ya conocidos, playera impresa en serigrafia a 3 tintas, frente 2 tonos de gris con personajes, detrás logotipo AlNatural* en color rojo.
Es una edición limitada a cierto número de prendas, cuestan $ 100°° pesos.
Tallas: CH, M, L.
Venta personal:

Sábado 13 de Junio, 2da. Jardinera del Palacio de Bellas Artes.
de 2:00pm a 4:00pm, a unos pasos de la estación del metro Bellas Artes Linea 2.
Info en:
alnatural_@hotmail.com

AlNatural* // Productos. // Playera

click en la imagen para detalle.


La playera de Cocodrilo habia sido pedido por algunas personas desde hace ya bastante tiempo, pero por la limitante de conocimientos, sin una idea clara de elaboración y temor, no se habian podido sacar, es una edición en la cual se juega con la misma imagen e icono ya conocido y que sale de un extremo de la playera, estampado en serigrafia, frente cocodrilo, detras logo de AlNatural*.
Cuestan $ 100 °° pesos cada playera. Son ediciones limitadas a cierto número de prendas, por si alguien esta interesado.
Venta personal:

Sábado 13 de Junio, 2da. Jardinera del Palacio de Bellas Artes.
de 2:00pm a 4:00pm, a unos pasos de la estación del metro Bellas Artes Linea 2.
Info en:
alnatural_@hotmail.com

AlNatural* // Productos. // Postales.

click en la imagen para ver detalle
Debido a los 5 años del proyecto AlNatural* ya algunas personas conocerán los personajes que a lo largo de este tiempo han sido creados, por tal motivo se hizo un tiraje limitado de postales, que se pondrán a la venta en los próximos días en la Ciudad de México y Guadalajara, 50 postales para cada región, desde hace tiempo había creado esta imagen donde se incluían a la mayoría de los personajes e iconos, solo que no se había tenido la oportunidad de ponerlos en su color original, el formato es postal y están impresas en serigrafía a 2 tinas.
Cuestan $15°° pesos cada postal.
Si alguien esta interesado ya que he visto postales que giran al rededor de casi $35°° pesos y que son impresiones digitales.
Venta personal:

Sábado 13 de Junio, 2da. Jardinera del Palacio de Bellas Artes.
de 2:00pm a 4:00pm, a unos pasos de la estación del metro Bellas Artes Linea 2.
Info en:
alnatural_@hotmail.com

AlNatural* // Productos. // Botones.


click en imagen para ver detalle

Salió una edición limitada de este botón, solo se venderán algunos, color diferido del cocodrilo, ahora en 2 tonalidades de verde y no como siempre lo veían (negro / blanco), esta edición se decidió llamar Cocodrilo Ecológico, la pieza cuesta solo $ 10 °° pesos. viene en su empaque alusivo al tema.
Venta personal:
Sábado 13 de Junio, 2da. Jardinera del Palacio de Bellas Artes.
de 2:00pm a 4:00pm, a unos pasos de la estación del metro Bellas Artes Linea 2.


martes, 9 de junio de 2009

5to. Aniversario AlNatural* (postales / postcards)

Postales que se enviaron a algunos estados de México y a USA

Postales conmemorativas al 5to. Aniversario del proyecto AlNatural*

Postales que se elaboraron para conmemorar los 5 años del proyecto AlNatural* y que se realizo una serigrafía a 2 tintas sobre formato postal para que la gente tenga el conjunto de los personajes e iconográfia mas conocida del proyecto.
Próximamente a la venta (el sábado 13 de Junio) ya les dire la hora por si quieren adquirirlas.

Saludos.

lunes, 8 de junio de 2009

Cocodrilo + Quetzalcoatl /// Proyecto AlNatural*


Conviviendo con el entorno, adaptandose, no agrediendolo... base fundamental !

domingo, 7 de junio de 2009

Piensale . . .


Lo que anda circulando en varios lugares visibles para toda la gente, esta vez me encontre esta anticampaña donde hacen una analogia sobre la próxima votación, ya saben cual...

Esta bien aplicada la analogia, tomando tanto imagen fotografica y colores peculiares del Insituto que esta atras de las votaciones y que segun las regulan (aja).

Chido por el grupo MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

Saludos.

viernes, 5 de junio de 2009

V/CONTEST - V/art



Apesar que ya ha pasado una semana de lo que fue la premiación y sobre todo apare que se atrazo por lo de la influenza, el jueves pasado se dio un Nike Pack a los ganadores y se hizo una pequeña fiesta para celebrar esto en la NSW 1902.
Yo felicite dias previos, de hecho cuando Nández salio seleccionado con 2 propuestas para esta convocatoria que abrio Nike y a! DISEÑO para que se representara de forma gráfica “qué es la victoria, qué se siente, qué simboliza, cómo se ve y se disfruta”.
Nández con su estilo ya definido de aplicar la ilustración quedó como 1er. lugar de este concurso, muchas felicidades compa ! Rifas como Ñero.
Les dejo su fotolog y blogspot como referencia de su trabajo, por ahi igualmente esta su myspace:
Saludos.